Diplomado de Comunicación Estratégica y Marketing Digital

Los profesionales del área de Comunicación Estratégica y Marketing digital, deben manejar todas las herramientas impartidas en este diplomado.

Puedes estudiar un Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing Digital en Santiago con el prestigio y garantía Manpower Chile.

El Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing Digital  te abre a nuevos campos laborales en la comunicación digital, estratégica, corporativa en Chile y para el mundo.

Conoce su malla y descubre el Prestigio Manpower.

¿Por qué estudiar un Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing Digital?

Este Diplomado nace en respuesta a las necesidades de profesionales y administrativos que se desempeñan en el área de Marketing y comunicación estratégica, a fin de que puedan adquirir, actualizar y complementar las competencias requeridas para un óptimo desempeño en esta área.
Entregamos herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto, se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado digital.

Haremos énfasis en el conocimiento y dominio en 360º grados de los prototipos de marketing, comunicación y técnicas comerciales que se aplican como estrategia frente al mercado virtual y al mismo tiempo, cómo elaborar un plan de marketing digital y comunicación estratégica eficiente.

¿Eres personal profesional o técnico de las organizaciones relacionado al marketing, comunicación estratégica y ventas corporativas? Esta es tu oportunidad. Estudia ahora con nosotros.

Hay grandes razones para estudiar el Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing Digita, y en el programa de Manpower te damos un plus, ya que está orientado al desarrollo de habilidades y competencias en las áreas de: Informática, Comunicación Efectiva, Digitalización, Habilidades gerenciales, Manejo de redes sociales, Trabajo en Equipo.

Apoyar las políticas del área comercial y ventas de la empresa, desarrollando planes y estrategias comunicacionales y de marketing, con el objeto de vincularla y posicionarla en escenarios y entornos diversos, alineados al quehacer institucional, aplicando gestión y comercial como eje de las diferentes acciones.

Aplicar técnicas de Comunicación Estratégica y Marketing Digital desarrollando planes y estrategias comerciales y de marketing en los procesos de Ventas, que cada vez tiene mayor importancia en el ámbito profesional.

Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.