
Diplomado en Relaciones Públicas
El Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de comunicación y marketing tradicional, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado digital.
En el diplomado se hará énfasis en el conocimiento y dominio en 360º grados de los prototipos de comunicación, marketing y técnicas comerciales que se aplican como estrategia frente al mercado virtual y al mismo tiempo, cómo elaborar un plan de marketing digital eficiente.
El Programa se orienta al desarrollo de habilidades y competencias en las áreas de: Informática, Comunicación Efectiva, Digitalización, Habilidades gerenciales, Manejo de redes sociales, Trabajo en Equipo.
Dirigido a personal profesional y técnico de las organizaciones relacionado a la comunicación estratégica, marketing y ventas corporativas.
Competencias
Apoyar las políticas del área comercial y ventas de la empresa, desarrollando planes y estrategias comunicacionales y de marketing, con el objeto de vincularla y posicionarla en escenarios y entornos diversos, alineados al quehacer institucional, aplicando gestión y comercial como eje de las diferentes acciones.
Aplicar técnicas de Comunicación Estratégica y